WhatsApp : 5586992389 Email : contacto@comunal.social

Single Blog Title

This is a single blog caption
03
Jul

Desplastifícate con Arturo Islas Allende

La contaminación ambiental por plásticos es un tema alarmante que nos preocupa a todos. Por ello, la cerveza Corona presentó su para eliminar el plástico de los six packs y mostró una nueva idea para transportar los envases, llamada Fit Packs. La iniciativa consiste en el rediseño de las latas en las partes superior e inferior. De tal manera que se puedan unir o enroscar unas con las otras con el objetivo de evitar los anillos de plástico.

Además, Corona presentó la campaña #Desplastifícate, donde Arturo con muchos otros influencers como Regina Blandón, Alan x el Mundo, Gisselle Kuri y Jiots, encabezaron junto a varios voluntarios, limpieza de más de 20 playas de México. Además esta campaña pretende hacer que la gente se una y eviten los plásticos de un sólo uso, reciclando sus empaques, botes y botellas y subiendo el resultado a redes sociales, utilizando el hashtag  #Desplastifícate.

Por si fuera poco, Corona instaló diversas máquinas a lo largo de la Ciudad de México, donde puedes depositar plástico y recibir créditos intercambiables por cervezas.

Para conocer los lugares donde se encuentran estas máquinas, da click aquí. 

 

Si te gustaría contratar a Arturo para alguna conferencia en tu escuela, universidad, empresa o evento, manda un correo a contacto@comunal.social o llena este formulario ¡y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

 

2 Responses

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...